Pesquisar este blog

[aStro-LáBio]°² = [diáRio de boRdo]°²

o tempo de uma gaveta aberta
é o tempo de uso de uma gaveta aberta
é o tempo de uma gaveta em uso
agora fechada a gaveta guarda
o tempo para trás levou
e não volta mais: voou





para chegar até lá, siga a seta vermelha:

ctrl + c -> aeromancia.blogspot.com -> ctrl + v -> barra de endereços -> enter



érica zíngano | francine jallageas | ícaro lira | lucas parente

quarta-feira, 26 de agosto de 2009

NI SIEMPRE tengo un nuevo hambre en la carne un nuevo matiz y esto es sólo porque el deseo no es un sólo esto aunque incorpore la cosa en ti algo acá adentro me hace una mueca yo no sé es como una muestra y si uno tiene ganas de reírse de esa cosa si uno quiere hacer de esa cosa un rizoma es sólo porque yo erré en ser humano y caminé por libros en ciudades por ciudades en libros es siempre como asomarse al precipicio y esto mientras uno se suma a otro plan en algun lugar más plano y quien sabe más propicio y entonces me vuelvo de paloma a àguila y me deslizo por el cielo y sé que la dispersión es un riesgo pero como águila no me puedo callar sé que sin la dispersión, sin vivir el caos sin esto no se puede saber del más allá sí, la dispersion es un juego pero así la quiero soy imberbe tengo que considerar tengo que quedarme por un rato junto a las estrellas tengo que hacerme hueco pues el tiempo del turista es el presente el primero que se aprende sin mucha dificultad el tiempo del turista es el hoy pues el pasado no se conoce y acerca del futuro no se imagina el pasado ocre pero quien sabe no es sólo un pasaje quien sabe no es más que un pasaje quien sabe lo que pasa en la horizontal quien sabe no es más, una vida quedarme acá, bien cerca cambiarme en algo más que el anti-Midas quiero perderme en encrucijadas cambiarme en un desconocedor desconocido quiero rehacer re- renacer quien sabe en un misto quiero perderme en encrucijadas llegar al sin fin del lugar no creo que esa manera sea impía buceo y afirmo la errancia el sic (ahora sin parentesis) el error gramatical un fantasma de otra lengua y piso com una firmeza limpia con un ansia y me canso y bustezo y pienso en la reiteración del lugar en esa cosa que pasa desde mi habitación en el mirar el mirar del otro en su habitación que se queda en otra ubicación pero que no es sucia porque el otro detiene estrictamente mi búsqueda que es una fracción ya vivida de la suya y por ello reconozco la calle desconocida que solo en sueño se me dibuja y por ello me quedo en duda ¿de donde viene el poder de la mezcla entre la naranja y el dulce de leche? .

Arquivo