Pesquisar este blog

[aStro-LáBio]°² = [diáRio de boRdo]°²

o tempo de uma gaveta aberta
é o tempo de uso de uma gaveta aberta
é o tempo de uma gaveta em uso
agora fechada a gaveta guarda
o tempo para trás levou
e não volta mais: voou





para chegar até lá, siga a seta vermelha:

ctrl + c -> aeromancia.blogspot.com -> ctrl + v -> barra de endereços -> enter



érica zíngano | francine jallageas | ícaro lira | lucas parente

terça-feira, 11 de agosto de 2009

fragmentos de una conversación

Yo: pero los chochos son pelados
  todos
  hay un dicho aqui:
  "las chicas de barcelona tienen el chocho pelado"
  pero las nordicas...
  todas peladas
  TODAS
20:47 Él: eso es enfrentar el frio con la herida
  valentia pura
  media naranja
  demanda sexual
20:48 es tener la cabeza abajo, por media hora, para chupar una concha, un pene.. hasta estancar la sangre
20:49 que bien!
  te estas enamorando?Yo: enamorado no [...]
Yo: es un corto
  un corto
  que hizo cuando estuvo deprimido
  porque le acusaran de antisemita
  sabes?
  y estuvo por meses en su casa... escribiendo... llamando personas...
  y en este corto filma a si mismo
  es fassbinder actuando a fassbinder
  desnudo
  lleno de cocaina
  olendo coca
  con su novio
  y entrevistando su madre
  !!! [...]
Yo: la frasis que probablemente pondré en el inicio (cuando aparece un cartel despues del primer plano) esesta:
  “What sphinx of cement and aluminium bashed open their skulls and ate up their brains and imagination?” – allen ginsberg.
  la esfinge es la tele... por supuesto ÉL: me recuerda a una de leonardo da vinci "voglio fare miracoli" (quiero hacer milagros! ), esto lo dijo en su primera incision de carne humana, al ver el cuerpo por dentro
 sinopsis. "Leopardo duerme en sus amapolas el pensamiento " (Leopard sleeps in the poppies the thought) Gonzalo Rojas
21:21 tambien me acorde de esta, fue la sinopsis de la conducta debida
21:22 una sinopsis posterior, totalmente errada
21:23 Yo: voy apuntarlas
  pero todavia la de querer hacer milagros y la de guinsberg....
21:28 Él: has visyo straub querido?

Arquivo