Pesquisar este blog

[aStro-LáBio]°² = [diáRio de boRdo]°²

o tempo de uma gaveta aberta
é o tempo de uso de uma gaveta aberta
é o tempo de uma gaveta em uso
agora fechada a gaveta guarda
o tempo para trás levou
e não volta mais: voou





para chegar até lá, siga a seta vermelha:

ctrl + c -> aeromancia.blogspot.com -> ctrl + v -> barra de endereços -> enter



érica zíngano | francine jallageas | ícaro lira | lucas parente

quarta-feira, 16 de setembro de 2009

y si. verguenza total compartir con ustedes mis cosas. esas cosas que uno escribe en papelitos bien bien chiquititos para que nadie los entienda. en mi caso, mientras estube en brasil, pude relajar mi apretada letra un poco porque al escribir en castellano, nadie entendía. asique podía tranquilamente dejar mis cosas desparramadas por el lugar o decir sísí, miralo; no hay problema... asique de a poco uno toma coraje y a veces decide tipear esas líneas que un día tiró en un cuaderno de viaje. que quizá, no significan nada. o pasar esos bocetos de dibujo y en fín; compartirlos. sin saber porqué. ni si tiene algo que ver con todo ésto que ustedes expresan acá en ésta linda página. felicitaciones! bien ahí. yo voy a querer leer esa revista. saludos! anita 36°, Río de Janeiro, 6 de marzo estoy sentada en "big nectar". curioso. todabía no me empalagó éste lugar. un sinfín de personas transitan la vereda. desprolijas, en zig-zag. todas hablando de no se qué. una radio de fondo, un escape fullido. un lugar de paso, de incansable andar. y acá big nectar. me tomo un suco y me voy. creo que si me quedo, me ahogo. el calor sube por la piedra y hasta mis pies. más ojotas, zapatillas y pies denudos que me esquivan en ésta esquina. 11:58. faltan apenas dos minutos para el mediodía. ¿qué acontecerá en ésta segunda mitad del día? no pareciera que mucho. el calor, los días, el constante barullo; llegaron al punto de cuasi-quemar mi cabeza. es increible como la paz se pierde de una mañana a otra. pasaron dos personas que conozco. creo que ellos me vieron y bueno, claro, yo a ellos también los ví. ninguno intercambió un saludo. ellos pasaron y yo seguí acá sentada. la gente se empalaga. como el nectar. al principio es dulce, y después intragable. 38°. sigue subiendo la temperatura y yo sigo acá sentada. esperando a alguien que ni siquiera sé si tengo muchas ganas de encontrar. pero no me ando soportando mucho más estar sola y preciso un poco de companía; para hablar de cualquier cosa menos de la vida. pero si pasan más de cinco minutos y ésta persona no llegó, me compro un suco y me voy. el intolerante calor ya me atrapó. y no hay peor cosa que seguir mirando ese reloj.

Arquivo