Pesquisar este blog

[aStro-LáBio]°² = [diáRio de boRdo]°²

o tempo de uma gaveta aberta
é o tempo de uso de uma gaveta aberta
é o tempo de uma gaveta em uso
agora fechada a gaveta guarda
o tempo para trás levou
e não volta mais: voou





para chegar até lá, siga a seta vermelha:

ctrl + c -> aeromancia.blogspot.com -> ctrl + v -> barra de endereços -> enter



érica zíngano | francine jallageas | ícaro lira | lucas parente

sábado, 19 de setembro de 2009

Todo con la misma aguja

Realizamos esta intervención el 7 de marzo de 2003 en la Ciudad de Buenos Aires acompañando la concentración y marcha por el Día Internacional de la Mujer. La misma consistió en una pegatina de 250 afiches.

En el mes de septiembre del mismo año, acompañando las actividades por el Día de la Lucha por el Derecho al Aborto (28 de septiembre) realizamos nuevamente la pegatina en el barrio de Once de la Ciudad de Buenos Aires.
En la República Argentina muere una mujer por día por aborto clandestino. En nuestro país, se internan 55 mil mujeres por año debido a abortos mal practicados. La penalización del aborto perjudica especialmente a las mujeres más pobres, que no cuentan con recursos para practicar una interrupción del embarazo en mínimas condiciones de asepsia y recurren a métodos que ponen en riesgo su propia vida. Entre estos, uno de los más conocidos consiste en introducirse una aguja de tejer en el conducto vaginal.

Oración por el Derecho al Aborto

Concédenos el derecho a decidir sobre nuestro cuerpo. Y danos la gracia de no ser ni vírgenes ni madres. Líbranos de la autoridad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo para que seamos nosotras las que decidamos por nosotras. Ruega por que el poder judicial no haga suyos los mandatos de la Iglesia y ambos nos libren de su misógina opresión. Venga a nosotras el derecho a cuestionar si es bendito el fruto de nuestro vientre. No nos dejes caer en la tentación de no luchar por nuestros derechos. Y concédenos el milagro de la legalidad del aborto en Argentina. Así sea.

in:

www.mujerespublicas.com.ar

Arquivo