Hola N,
que bueno que escribiste, pues perdí tus contactos. lo que pasa es que me robaron todo, la mochila, con cámara, cintas, documentos, móvil, todo. y a chiso también, el día anterior. así que ninguno de nosotros tenía ya tu mail ni nada.
y sí, pasaron muchísimas cosas en estos dias.
chiso se fue a Peru. tu lo crees? sin hablar nada con nadie. de repente, despues que le robaron, compró el billete. nos vimos por la noche, me robaron en esta noche, y dos días después supe que ya no estaba en barcelona. una locura. me presentó sus amigos, su mundo, ahora voy a vivir con maite y jose, en fin, pero el cabrón se fue... estábamos trabajando en un proyecto mío, una peli muy urbana, con pocos diálogos... ahora la filmo. voy a dedicarla a chiso, gianfranco rolando. ya le extraño...
y parece que en el verano, despues de toda la locura, el sudor, el sémen y la sangre, con todos estos fluidos vitales, llegamos a un punto en que todo queda "pesado", todo de repente se transforma en algo negativo, destructivo, para despues del caos poder reempezar.
creo que fue bueno que nos robaron, que chiso se fué, hasta mismo creo que es bueno ya no tener cámara y estar obrigado a trabajar en grupo, con fotógrafo, producción, etc.
y despues de todo el año reempeza.
creo que me voy a alemaña por octubre o, quizá, noviembre. así que podemos vernos si no estamos lejos el uno del otro.
y esto.
tengo que ir a trabajar.
escríbeme. así nos conocemos mejor.
un gran abrazo,
l