Pesquisar este blog

[aStro-LáBio]°² = [diáRio de boRdo]°²

o tempo de uma gaveta aberta
é o tempo de uso de uma gaveta aberta
é o tempo de uma gaveta em uso
agora fechada a gaveta guarda
o tempo para trás levou
e não volta mais: voou





para chegar até lá, siga a seta vermelha:

ctrl + c -> aeromancia.blogspot.com -> ctrl + v -> barra de endereços -> enter



érica zíngano | francine jallageas | ícaro lira | lucas parente

sexta-feira, 24 de julho de 2009

. hoy me subí al tren con un libro de borges en la mano; y volví con dos. aunque ya perdí un poco bastante la fe en la religión, siempre me gustaron sus cuentos, uno de ellos, el de la multiplicación de los panes. y acá me encuentro con multiplicidad de cuentos que son libros que son multiplicados. para todos los gustos y todos los idiomas y hasta todos los collages. en un día no común de un día como cualquiera por mi ciudad, me encontré con casi todo lo que me hace felíz. arranqué por visitar a mi arquitecto preferido de bs. as., me topé con mi cd preferido en una disquería (y hasta en oferta), y me encontré también con uno de los párrafos de una primera página de un libro que adoro. como cierre de encuentros y recién de mediodía, un almuerzo con una amiga del corazón. hoy me subí al tren de vuelta con una linda sonrisa y dos libros de borges.

Arquivo