Pesquisar este blog

[aStro-LáBio]°² = [diáRio de boRdo]°²

o tempo de uma gaveta aberta
é o tempo de uso de uma gaveta aberta
é o tempo de uma gaveta em uso
agora fechada a gaveta guarda
o tempo para trás levou
e não volta mais: voou





para chegar até lá, siga a seta vermelha:

ctrl + c -> aeromancia.blogspot.com -> ctrl + v -> barra de endereços -> enter



érica zíngano | francine jallageas | ícaro lira | lucas parente

segunda-feira, 10 de maio de 2010

caradada,
es decir que no enviaste la carta que dijiste que enviaste, bolludo?¿ por hora no tenemos casa, fumos despedradas de la casa donde estavamos vivindo por una mujer de pello branco y pendientitos de diamante. volvimos al hostel donde los baños tienen ratos de tensión. ahora una chica rubia adicta a pado queda con nosotras en la habitación y hoy las nubes estuvieran fenomenales, así, cerrando la avenida antartida argentina yo fui radicarme junto con peruanos y chinos y republicadominicanos. el dia el proceso. quanto viento. Me gusta caminar rapido en nueve de julio y jugo de pomelo y la piel de las personas con aspecto inca. Me gustan los trenes viejos que hacen ruido y las paisages cercanas de la estacion de tren (las estaciones de tren siempre generan mucho vacio) y los niños hermosos que cantan en los vagones musicas de passion así con una voz de tragedia andina y los viejitos que pasan de bici por el anden en retiro. o sea me gusta el ajedrez. tais tiene un amigo a cuya casa tu puedes enviar lo que quieras, voy a pedir para que te envie la direccion. Tengo muchas cosas pa ti también, estuve mirando em montevideo por la ventana por la mesa donde almuerzava benedetti.
suerte con el papa en furia, suerte con la silla en el camino. con el dinero mucha suerte. así que puedo pensar para allá de cordoba te envio las cosas que a ti pertenecen
cuál es el secreto de astro los labios?
besos de chacabuco

Arquivo